31 de diciembre de 2010

Música infinita del 2010

Dieciséis álbumes del año 2010 seleccionados por Egon Blant:




1
Max Richter * Infra (2010)







3
Peter Broderick * Music For Contemporary Dance (2010)







4
Gigi * Maintentant (2010)




5
Steven Munar & The Miracle Band * The Language of the Birds (2010)





6
Tunng * And Then We Saw Land (2010)





7
Miles Kurosky * The Desert of Shallow Effects (2010)




8
Serena Maneesh * SM2: Abyss In B Minor (2010)






9
Dungen * Skit I Allt (2010)





10
Our Broken Garden * Golden Sea (2010)




11
The Third Eye Foundation * The Dark (2010)



 




13
The Parting Gifts * Strychnine Dandelion (2010)



14
Massive Attack * Heligoland (2010)



15
Holy Fuck * Latin (2010)




16
Deer Tick * The Black Dirt Sessions (2010)







4 comentarios:

  1. Cuánta música para investigar, me han gustado sobre todo Deer Tick y Dungen. De Miles Kurosky me he hecho ya con el cd y me gusta.
    Musus y que el 2011 sea, como mínimo, tan musical y cinéfilo como el anterior.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te gustara Miles Kurosky, Mafaldas! Si, espero que el año nuevo nos traiga tanta buena música, cine y literatura como el 2010. Petons!

    ResponderEliminar
  3. Gigi, Kurosky, Parting Gifts...aquí hay cosas por descubrir, merci por un repaso alejado de nombres comunes y/o obviedades

    y hay que reivindicar "Un tipo serio", sin duda!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gràcies Arnau! Aunque es terríblemente difícil ser objetivo, intento escoger los álbumes que creo de mayor calidad, independientemente de su prestigio o popularidad.

    "Un tipo serio" define para mi lo mejor del cine de autor: Personal, profundo, original.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Imagen de la cabecera extraída de la película "Metrópolis" (1927) dirigida por Fritz Lang